Ir directamente al contenido

PAGO CONTRA ENTREGA + ENVÍO GRATIS

    Pago Seguro

    Realiza todas tus compras con la seguridad y respaldo que ofrece nuestro aliado Mercado Pago, empresa responsable del recaudo del dinero la cual se asegura que todos tus datos personales y financieros siempre estén protegidos.

    Al igual que si realizas una compra con algún medio de pago anticipado (tarjetas de crédito o transferencia bancaria) y por algún motivo la tienda no tiene el producto disponible o nunca despacha el pedido, DropDash se encargará de devolverte tu dinero.

    • Realiza tus pagos seguros a través de PSE con Mercado Pago
    • Cuenta Bancaria/Tarjeta débito o crédito  con Mercado Pago
    • Pago en efectivo contra entrega (Pagas al recibir tus productos

    El pago online implica la autorización de tu compra directamente con el banco correspondiente a la tarjeta bancaria con la cual realizas el pago de tu pedido.

    Todas las transacciones realizadas con tarjetas débito y crédito están sujetas a verificación y resolución en un plazo no superior a 72h.

    Si la compra no ha sido aprobada por parte de tu entidad bancaria, recibirás un email de notificación de DropDash y en este caso debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria para obtener mayor información.

     

    ENTREGAS

    Tenemos aliados logísticos tanto para las recogidas como para las entregas de tus pedidos. Empresas con más de 50 años de trayectoria que se encargan de llevarte tus compras a cualquier lugar del país, y lo mejor, protegiendo todos nuestros envíos hasta su destino.

    Envío

    Envíos gratuitos a todo Colombia

    Servicio al Cliente

    Estaremos siempre atentos a tus dudas y consultas 24/7

    Garantía

    Productos 100% garantizados. Ver políticas de garantía AQUÍ

    Métodos de Pago

    Contra entrega, Mercado Pago, PSE, transferencia bancaria (Bancolombia, Davivienda)